jueves, febrero 12

Irina Lazareanu

Nacida en Rumania pero de nacionalidad Canadiense, ya que se mudó a ésta a los cinco años, estudió ballet en Londres desde sus once años y los quince conoció al que sería su prometido: Pete Doherty, cantante de los Babyshambles. 

A los 17 comenzó a desfilar para tiempo después conseguir una portada en Vogue. Desfiló para muchos diseñadores y firmas reconocidas entre ellos: Chanel, Balenciaga, Alexander McQueen, Anna Sui, Lanvin y Versace.

Conocida por su estilo vintage tanto en la ropa y estilo como en la música, esta joven modelo se embarcó en la música luego de haber sido la musa de Pete Doherty por mucho tiempo. Su primer disco Some place along the way cuenta con la colaboración de Sean Lennon  en su primer hit Strange Places -todavía no lanzado al público-

Irina es mi modelo favorita... no solo por su cara hermosa, su largo pelo y su gracia para vestirse. Sino también por su fuerte personalidad y por su bella voz que me mata cada vez que escucho Strange Places.

Escuchen:



Notas de hoy: Estamos en casa a súper ocupados con las reformas de mi cuarto... hace tres días que estamos pintando, moviendo muebles, lijando paredes y yo durmiendo en el living... espero que se termine todo hoy porque la espalda me está matando.. 

3 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

está con pete? por fin se olvido de katie

rodrigo apesta dijo...

uh es un rompecorazones este peter

Lara dijo...

no se que, pero pete tiene algo.. o todo hahaha
y todas sus chicas son lindas