viernes, febrero 13

catarsis

hola, comienzo este comunicado escribiendo lo fuckin' pissed que estoy ahora porque la puta pintura mal parida NO PINTA. sí, no sé si se entiende, pero dos litros de pintura VERDE no tapan unas ESTRELLITAS BLANCAS CON FONDO LILA.

estamo' todo' loco'? osea, tengo el culo, las rodillas y hasta las uñas de los pies y manos de un baño multicolor, y onda, hace dos noches duermo en un sillón que me deja la espalda hecha garcha.

como las paredes putas no se pintan con el látex pija mañana tengo que seguir llenando mi paciencia con papel de diario y rodillos de plástico. 

la vida es una garcha. tres días pintando para que todos sea una garcha

garcha.garcha-garcha.

fin del comunicado. 

1 comentario:

marie dijo...

todo una garrrrrrrrrrrcha.
Yo me acuerdo cuando era más chica y pintaron mi cuarto yo quería pintar peor me dijeron que no porque era pendeja y seguro algo iba a hacer y me re saqué. Pero por lo que veo me parece que no quiero pintar ahora.......